¿MÓVIL CON PANTALLA PLEGABLE?
¿VERDAD O MENTIRA?
HUAWEI MATE X. PANTALLA PLEGABLE Y 5G PARA GANAR EL 2019
Otros fabricantes como Samsung y Xiaomi también apuestan por éstas tendencias.
En este dispositivo vemos una única pantalla. La idea es la misma: un teléfono "normal" al estar plegado y una especie de tableta al desplegarse y disponer de una mayor pantalla. Para conseguir esto con una única pantalla, el Huawei Mate X se dobla hacia fuera, por lo tanto al estar plegado tanto la parte delantera como la trasera son pantalla. Esto por supuesto supone más fragilidad y posibles daños al ser "todo pantalla".
La idea es que el teléfono se utilice generalmente con la pantalla plegada, para que tenga aspecto de teléfono normal y corriente. En este estado la parte trasera se apaga (se apaga la mitad de la pantalla) y sólo está encendida y funcional la parte delantera. Al desplegarlo automáticamente se enciende toda la pantalla y la interfaz se adapta para aprovecharla al completo.
El Huawei Mate X llega en una única versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Su color también es único, el Interstellar Blue, aunque esperan introducir nuevos colores. Estará disponible a mitades de 2019 según ha indicado la compañía.
En cuanto a su precio, llega al mercado por 2.299 euros, un precio alto, muy alto.
fuentes imágenes google
Comentarios
Publicar un comentario